[Contenido en construcción]

Abogados365 es un portal propiedad del Grupo Intercom, un grupo empresarial dedicado a la creación de sitios web y proyectos digitales donde destacan algunos tan conocidos como Infojobs o eMagister.

Al marge de abogados365.com, el Grupo Intercom posee decenas de directorios online de diferentes temáticas, como por ejemplo:

Precisamente este es uno de los factores que más juegan en contra de esta plataforma. Y es que Abogados365 no es por lo tanto una plataforma especializada en el mundo jurídico ni en la captación de clientes para abogados. Simplemente los abogados son un vertical más replicando la misma estructura que utilizan en otros sectores profesionales.

De lo que sí dispone Abogados365, lo cual da muestra de solidez y recursos de crecimiento, es de portales para abogados siguiendo el mismo modelo en varios países: Argentina (www.legal.com.ar), Brasil (www.mundoadvogados.com.br), Chile (www.bufetes.cl), Colombia (www.abogados.com.co), Francia (www.annuaireavocats.fr), Italia (www.studilegali.com) y México (www.abogacia.mx).