ABOGest (abogest.com) es un programa de gestión de despachos creado por y para abogados totalmente en español de la empresa Estudios y Proyectos Informáticos de Valencia. Este software cuenta con más de 20 años de actividad y está certificado oficialmente por un colegio de abogados.

Novedades en la última versión de Abogest

El software de gestión Abogest se encuentra en constante evolución. La última versión del programa trae consigo mejoras y novedades en sus funciones:

  • Un nuevo modulo que genera estadísticas y consultas personalizadas sobre los expedientes.
  • Compatibilidad con la versión Windows 10, tanto en 32 bits como en 64 bits.
  • Compatibilidad total con UNICODE para una mejor ordenación de registros.
  • Nuevo motor de base de datos Firebird más rápido y seguro (con soporte nativo de 64 bits).
  • Compatibilidad absoluta con las últimas versiones de Microsoft Office: plantillas en Microsoft Word, exportaciones a Excel (de los datos de los expedientes, por ejemplo desde el modulo de estadísticas), exportación de la agenda y calendario a Outlook.
  • Listados generados independientemente a la aplicación para mayor flexibilidad en la modificación o creación de nuevos listados (a través de la herramienta FastReport en su versión más moderna).
  • Comprobador de documentación que permite un control total de los documentos y los escritos.

Además de las novedades principales citadas anteriormente, incluye algunas más complementarias como: búsquedas rápidas y avanzadas por distintos parámetros, mayor control de los usuarios del programa, determinar grupos de usuarios con la posibilidad de otorgar privilegios o prioridades a diferentes usuarios, adjuntar documentos a los expedientes, o agrupar expedientes por año.

¿Quieres más clientes para tu despacho?
Internet proporciona nuevas oportunidades para que aquellos abogados autónomos y despachos dispuestos a innovar consigan nuevos clientes. Simplemente hay que seguir una estrategia adecuada. ¿Quieres saber más?
Más información

Características generales de Abogest

La principal ventaja de esta aplicación para cualquier profesional del sector es que todos los aspectos de su trabajo y empresa quedarán completamente informatizados para controlar todos los trámites.

Algunas de las funciones básicas de este software (además de las incluidas en la última versión y citadas en el apartado anterior) son:

  1. Gestión de expedientes, clientes y documentación.
  2. Seguimiento de procesos judiciales.
  3. Control de provisiones, derechos, suplidos y escritos.
  4. Seguridad: niveles de acceso, copias de seguridad.
  5. Control económico: contabilidad, beneficios, procesos de minutación.
  6. Agenda (citas pendientes y vencimientos) y visor de eventos.

Para descargar el programa hay que enviar un formulario de solicitud a través de la web con ciertos datos personales y del tipo de profesión. En cualquier caso, ofrecen un servicio de soporte vía telefónica o vía email para la resolución de problemas con la instalación o el funcionamiento del software.

¿Quieres saber más sobre este software jurídico?

No dudes en contactar con nosotros a través de [email protected] si te surge cualquier pregunta sobre Abogest, trataremos de proporcionarte toda la información que precises.