La Suite de Gestión de Despachos de Lefebvre – El Derecho es uno de los software para abogados más utilizados por los despachos en España. Se trata de un producto que ofrece mayor facilidad de gestión y un control total del negocio dirigido a profesionales innovadores del sector.

¿Qué funcionalidad ofrece?

Este software jurídico posee un funcionamiento sencillo y seguro, permitiendo la realización de las siguientes tareas:

  • Compartir y enviar expedientes o archivos
  • Administración de todas las facturas
  • Generar automáticamente plantillas de diversos documentos para los expedientes
  • Programar agenda y coordinarla con compañeros
  • Gestión y organización de todos los colaboradores y clientes del despacho por expedientes
  • Medición de la rentabilidad con un control de los ingresos y los gastos dependiendo de diferentes parámetros como el tipo de expediente, el cliente o el miembro del despacho

Estas funciones, entre otras, permiten una gestión más eficaz del negocio en términos de ahorro de tiempo y mejor administración del mismo, organización de documentos de manera más óptima y administración de avisos de tareas de forma automática.

Además, con todo ello se puede obtener una visión estratégica del negocio al momento mediante informes automáticos con todo tipo de indicadores clave (tiempos dedicados por abogado, proveniencia de los clientes, contabilidad, morosidad, facturación y rentabilidad por cliente).

Características de Suite Gestión de Despachos

Son muchas las cualidades que se pueden aprovechar al empezar a utilizar este servicio de software para abogados como por ejemplo: gestión del despacho desde cualquier lugar, trabajo en red con colaboradores, almacenamiento seguro de datos, y la integración de contenidos Lefebvre – El Derecho.

Todo esto es gracias a sus principales ventajas:

  1. Sencillez. Toda la información del despacho se encuentra accesible y totalmente sincronizada para cualquier dispositivo (incluso para el teléfono móvil mediante su aplicación móvil), por lo que puedes conectarte en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  2. Seguridad. Mediante su programa Jarvis Drive mantiene los datos cifrados y todos los documentos totalmente a salvo mediante copias de seguridad continuadas.
  3. Movilidad. Puedes llevar contigo en todo momento un acceso totalmente seguro y en tiempo real al despacho.
  4. Eficacia y eficiencia. Entre otras cosas, debido a que permite trabajar en equipo con otros despachos, con colaboradores y con clientes para compartir cualquier tipo de documento y comunicarse con ellos en todo momento.
  5. Organización. Ofrece una mejor gestión del conocimiento y una asignación de los documentos a los diferentes expedientes porque se integra con sus propias bases de datos de contenidos.

Un aspecto importante a tener en cuenta sobre el manejo de Suite Gestión de Despachos es la disposición de un soporte técnico personalizado, así como una formación continuada para su manejo (mediante vídeos, ponencias etc.) y una consultoría experta en temas técnicos.

Además, se puede solicitar una prueba gratis sin compromiso para comprobar que su funcionamiento y sus cualidades son apropiadas para el tipo de despacho.

¿Quieres saber más sobre este software para abogados?

Puedes contactar con nosotros en [email protected]ix.com si te surge cualquier pregunta sobre Suite Gestión de Despachos, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que precises.